JXJ Adjustable Dog Wheelchair Orthopaedic Hind Leg Rehabilitation Dog Cart Wheels Pet Scooter For Aging, Disable, Injured, Arthritis, Weak Dog/Cat/Pet (1-50kg) XL

Only £390.99


【Fácil instalación, ajustable y portátil】] La silla de ruedas para perros es fácil de instalar, totalmente ajustable en altura, longitud, anchura y portátil debido al peso ligero y al marco de aluminio de alta calidad para aviones que brinda máxima y óptima comodidad y movilidad para permitir mascota disfruta paseando y corriendo con ella.
【Aplicación】 Aplicable para todo tipo de perros y gatos y mascotas con movilidad limitada o nula en sus patas traseras para caminar y correr normalmente y más fácilmente, nuevamente con confianza e independencia.
【Arneses totalmente ajustables】 Los arneses totalmente ajustables proporcionan comodidad y movilidad óptimas; Silla de ruedas ajustable en altura, longitud y anchura
【Explore todo el terreno】 Las ruedas de espuma densa con pelda?os de goma no se perforarán; ideal para que su perro explore todo el terreno. Permite que la mascota vaya al ba?o cómodamente con este arnés trasero.
【Atención】 Amablemente, asegúrese de elegir la silla de ruedas del tama?o adecuado para su mascota de acuerdo con la tabla de medidas que se muestra en la imagen.
£390.99

£390.99

1 kg